viernes, 22 de mayo de 2020

Ella bebió jugo de zanahoria todas las mañanas durante 8 meses y lo que sucedió es algo increíble !!

Los relatos de situaciones de vida sorprendentes no dejan de colocarnos con la boca abierta, sobre todo si vienen de personas que luchan por su vida con una enfermedad tan dura como lo es el cáncer, y la ganan.  




Y si es una mujer se vuelve mucho más atractivo el relato para difundirlo por el mundo.

Hoy sabrás como esta mujer curó su cáncer solo bebiendo jugo de zanahoria por 8 meses de una manera increíble y contra todo pronóstico médico que decía que no se curaría.

Se trata de la historia de Ann Cameron, que ahora es un nombre muy buscado en la internet, pues logró lo que muchos no pensaban: Curar el cáncer de colon de una forma natural, solo consumiendo jugo de zanahoria. Sigue leyendo para enterarte de mucho más.


Jugo de zanahoria para curar su cáncer

“En junio de 2012, fui sometido a cirugía para el cáncer de colon, y después de eso me negaba tratamiento de quimioterapia. Cada día me sentí mejor, pero después de seis meses, el examen de control mostró que el cáncer se había extendido al pulmón y cáncer de colon, entró en la cuarta etapa “, comenta esta mujer.

Ann es una autora de libros para niños, pero cuando logró salvarse de su cáncer de colon escribió un post en su blog “Chris es mejor que el cáncer”, en donde ha hecho un compendio no solo de su experiencia sino de otras personas más.


 Esta mujer se negó en un punto de su enfermedad a seguir recibiendo quimioterapias y conoció a Ralph Kalley, qioem sufría de cáncer de piel desde los 26 años y logró librarse de esta enfermedad solo consumiendo zanahoria en jugos, durante todo el día, cosa que comenzó a aplicar Ann.

Como ella dice, después de ocho semanas de los exámenes médicos mostraron que el cáncer se había dejado de extenderse, los tumores comenzaron a reducirse, y la inflamación de los ganglios linfáticos.

Luego de cuatro meses nodos han vuelto a la normalidad y el cáncer se ha seguido a retirarse. Después de ocho meses, la tomografía computarizada mostró que el cáncer había desaparecido. El secreto es, al parecer, que el jugo de zanahoria es rica en alcohol graso y pesticidas naturales con propiedades antitumorales, y el caroteno de las zanahorias actuar de forma preventiva a la creación de las células tumorales.

Según Ann para curar el cáncer con zanahorias se necesita:

– 6 zanahorias

– 1 pieza de la cúrcuma fresca de 1 pulgada o media cucharadita.

– 1 pulgada  de pedazo de jengibre

– ½ limón, pelado.

– ½ taza de agua

– ⅛ cucharadita de canela seca

Preparación:

Lo que harás es poner todos los ingredientes a licuar para obtener una preparación homogénea, colar en un colador y después consumir varias veces durante el día.

Ann asegura que este fue su método para librarse del cáncer, y queda de tu parte creer en su palabra. Además compartir en tus redes este post para que tus amigos conozcan la impresionante historia de Ann Cameron, la mujer que curó su cáncer solo consumiendo jugo de zanahorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerido por google

Sugerido por google

Sugerido por google