miércoles, 8 de enero de 2020

Toma esta bebida por 3 días y toda tu Panza desaparecerá


Esta maravillosa bebida extermina la grasa abdominal!

La bebida que te enseñaremos a preparar hoy es una bebida completamente natural que te ayudará con la quema de grasa acumulada, especialmente ayuda en el área del vientre. Bébelo 3 días seguidos y vas a obtener resultados sumamente buenos.




Como todos sabemos, el vientre es una de las partes más difíciles del cuerpo para perder peso.  Sin embargo con la ayuda de esta bebida  casera ya no  será un problema. Lo mejor es lo fácil de su preparación y lo económica que es. Además sus ingredientes los puedes hallar en el cualquier mercado, así que no tienes excusa para no probarla.

Antes de continuar coméntanos tu  nombre y la cantidad de kilos que deseas perder, y te saludaremos y regalaremos un corazón a tu comentario.


Ingredientes de la bebida para bajar de peso

-Una rodaja de piña.
-Una manzana verde.
-Medio pepino.
-Dos hojas de aloe vera.
-El jugo de una toronja


Modo de preparación

Lo primero que harás será dividir la piña en pedazos cuadrados.  Después tienes que lavar el pepino con agua fría, luego córtalo en rodajas (con todo y corteza).

A continuación tienes que lavar la manzana, retirar su corazón y cortarlo en cuadrados.

El siguiente paso es tomar una hoja de Aloe Vera y cortarla por la mitad verticalmente (solo usarás una de las dos mitades para poder preparar dos tazas de esta bebida). A continuación tendrás que extraerle el gel y ponerlo en un recipiente.




Luego tendrás que agregar poco a poco, todos los ingredientes en la licuadora, y debes de añadirle   un vaso de agua fría y por ultimo le agregarás  el jugo de la toronja. Por último tendrás que licuarlo hasta que todos los ingredientes lleguen a formar una bebida.

Lo que tienes que hacer es tomar dos vasos o copas de esta bebida al día. Uno de mañana antes del desayuno y otro lo tienes que beber en la noche antes de la cena.

El beber  esta bebida todos los días te ayudará a eliminar el exceso de grasa abdominal.  Para que obtengas resultados muy notorios pasa al menos 30 minutos de actividades físicas durante los 3 días del tratamiento de pérdida de peso que harás y experimentaras un cambio realmente sorprendente en tu cuerpo. 
Obviamente para que la pérdida de peso sea mucho mayor, tienes que empezar a alimentarte de manera más saludable.

17 comentarios:

  1. Buenan tardes gracias por ayudarnos a bajar de peso soy Angel Garcia tengo 46 años peso 260libras y mido 1.76mt com puedo bajar mi pansa y peso gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!!!Mi nombre es Karaliz Rosario tengo 48 años peso 173 libras y mido 5'2" necesito bajar 40 Lb. Incluyendo la barriga

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS X ESA RESETA TODO LOS INGREDIETE ME GUSTAN

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Ruby peso64 kilos y mido 1.56 quiero bajar mi estómago lo are aver como me va

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es clara tengo 87kilos mido 1.57 cm.y la panza tengo como embarazada me gustaria q desaparezca

    ResponderEliminar
  6. Soy Leidys y peso 60 kilo,mido 1.50 y tengo demaciada grasa en el abdomen gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches tengo 49 años siempre fuy delgada. Ahora peso 66 k tengo barriga y me siento mal con mi cuerpo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir esta receta es muy buena idea de compartir con las personas nuestro saber esto le agrada a Nuestro Padre Celestial Reciban muchas bendiciones de la Santicima Trinidad hacías

    ResponderEliminar
  9. Hola soy lucy tengo 33años y mido 1.64 y estoy pensando 75 kilos ☹️ solo espero desaparecerlos ��

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alie peso 200 libras y mido 1.54 estoy super pasada diganme como puedo bajar de peso ademas de la dieta

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Juan Dios los bendiga ...me consta de q funciona ... ya lo hice y funciona... le falta algo muy importante el limon graciad

    ResponderEliminar
  12. Buenos días soy misaida B kisierakperder 60lbs rito Álvarez peso 240lbs y mido 65 quisiera perder 60 llbs gracias por su reserva

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Marleny tengo 44 años y peso 178 libras necesito bajar 35, espero 🙄 lograr bajarlas

    ResponderEliminar
  14. Hola me rosa y tengo 95 kilo y tengo 35 anios es mucho para mi este kilo como me ago esta reseta

    ResponderEliminar

Sugerido por google

Sugerido por google

Sugerido por google