sábado, 4 de agosto de 2018

Esta es la clave para combatir la Gastritis, Reflujo, Ardor de Estómago e incluso Úlceras.


La mala alimentación trae graves consecuencias al organismo, las cuales debemos cuidar en la medida posible. Uno de los órganos más afectados cuando no nos alimentamos bien, es nuestro estómago debido a que es el encargado de procesar cada uno de nuestros alimentos para poder realizar una buena digestión.




Los problemas gastrointestinales están estrechamente relacionados a los malos hábitos alimenticios. En este inconveniente influyen algunos factores como la hora en que ingieres comida, la forma en que comes e incluso la velocidad al momento de tragar los alimentos. Puede provocar otras afecciones relacionadas.


Pasa que para aliviar esta clase de inconvenientes, hay quienes recurren al uso de medicamentos, fármacos y productos comerciales que prometen resultados aunque al final sólo terminan provocando más inconvenientes. Por eso hacemos énfasis en utilizar ingredientes naturales para curar tu salud, hay recetas que valen la pena conocer.

La batata es uno de los mejores tubérculos que puedes consumir en casos como estos, siendo ideal al momento de aliviar malestares relacionados al sistema digestivo. Son muy fáciles de incluir en tu dieta diaria y sus diversas propiedades permiten mantener un sistema saludable. Descubre la mejor manera de emplearla.

APROVECHA LOS EFECTOS POSITIVOS QUE PRODUCE LA BATATA DULCE Y FORTALECE TU ESTÓMAGO

Este tubérculo se caracteriza por su alto contenido en antioxidantes que permiten tratar heridas y aliviar malestares. Los expertos la recomiendan a todas aquellas personas que padecen dolencias como úlceras o gastritis, sin embargo no se le ha dado aún la debida importancia.

Si te interesa conocer el método adecuado para combatir este tipo de malestares con ayuda de la batata, debes saber que necesitas muy poco para lograr mucho. Primero consigue una buena batata fresca, debes lavarla y pelarla bien, incluso puedes conservar en un tazón con agua para que no se vuelva oscura.
El tratamiento consiste tan sólo en licuar la batata con unos 600 ml de agua mineral, debes batir durante un cuarto de hora antes de colar la mezcla. Debes tomar la parte sólida de lo que colaste y dejar secar muy bien, luego lo mezclas en un vaso de agua, así estará listo tu tratamiento.

Consume esa infusión en ayunas, antes del almuerzo y en la cena, de ese modo tu estómago habrá sanado en cuestión de días. No dejes de tomar en cuenta esta solución y comparte en tus redes sociales.

1 comentario:

  1. Se licua crudo o cocido? Y que se toma lo liquido o lo solido q queda al colar?, gracias!

    ResponderEliminar

Sugerido por google

Sugerido por google

Sugerido por google